Programas y servicios

Este servicio está dirigido a personas usuarias de sucursales bancarias que requieren hacer el traslado de valores; de esta forma puedes recibir, de forma gratuita acompañamiento policial.

Este Código es una de las acciones claves dentro del Plan Estatal Emergente de Prevención de Violencia Familiar ante el Coronavirus, para garantizar la seguridad de mujeres.

Si eres testigo de un acto de corrupción o de abuso de funciones, la unidad de Asuntos Internos investiga tu reporte.

Creada en 2003, la UPAC está conformada por un grupo de policías profesionales en humanidades, especializado en la atención emocional en crisis.

Este operativo tiene como finalidad reducir las muertes accidentales en las que el consumo de alcohol está presente. Dicho programa es uno de los más exitosos de la Comisaría de la Policía Vial.

Ahora puedes pagar tu folio en línea al momento, o acudir a los establecimientos con convenio y liquidarla, sin necesidad de que vayas a la recaudadora.

Es un taller dirigido a personas mayores de 18 años donde hablamos de medidas de prevención para que esta práctica sea lo más segura posible. El sexting forma parte del ejercicio libre de los derechos sexuales, infórmate.

Llama al 911

Si te encuentras en riesgo