Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado reportaron la detención de un sujeto en la colonia Providencia 1ra sección de Guadalajara.

Informaron que en el cruce de Rubén Darío y Eulogio Parra detectaron la presencia de una persona quien al verlos intentó escapar del lugar, logrando su detención metros adelante.

Luego de los protocolos de seguridad, el detenido se identificó como Erick “N” de 25 años de edad.

Al sujeto se le localizó una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual contenía dos envoltorios de plástico transparente en forma triangular, conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Además, llevaba tres cigarros forjados de papel conteniendo también vegetal verde y seco. 

En otra bolsa que le localizaron, tenía en su interior diez envoltorios en forma triangular de color naranja traslucido, conteniendo astillas cristalinas con las características de la droga conocida como cristal.

Por último, el sujeto llevaba otros 36 envoltorios de forma triangular todos conteniendo polvo blanco al parecer de la droga conocida como cocaína.

Los oficiales dan cuenta de los hechos e informan al Ministerio Público que ordena el aseguramiento del sujeto y el decomiso de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *