Imagen-4-13

La SSE logra la detención de dos sujetos por presunto robo calificado

  • Atendieron uniformados la denuncia de robo de tres ciudadanos

Policías estatales reportaron que durante un recorrido de vigilancia por el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron abordados por tres personas dos de ellas menores de edad quienes informaron que minutos antes habían sido despojados de sus pertenencias.

Explicaron que dos desconocidos los abordaron en calles de la colonia El Campesino y con lujo de violencia les quitaron un celular marca motorola de color azul marino con funda de color negro y un par de tenis color café.

Los oficiales al contar con las características de los presuntos asaltantes se dieron  a la búsqueda logrando su detención en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero en la colonia Las Juntitas de ese municipio.

Luego de los protocolos de seguridad, los masculinos se identificaron como Isaías “N” de 27 años de edad y José “N” de 24 años quienes tenían en su poder el celular y los tenis antes mencionados.

Los estatales dan conocimiento a las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones al tiempo que asesoran a los afectados para que presenten la denuncia correspondiente y recuperen sus pertenencias.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).