Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado arrestó a dos hombres señalados de los delitos de lesiones, fraude y usura y contra quienes existían órdenes de aprehensión.
Los policías detectaron a ambos cuando circulaban a bordo de un auto Chevrolet Spark por la avenida Río Nilo, a la altura de la avenida Patria, colonia Insurgentes de Guadalajara, pero el chofer conducía erráticamente.
Ante el riesgo de causar daños a terceros o a ellos mismos, los oficiales los alcanzaron y le solicitaron al conductor que detuviera su marcha.
Los sujetos se identificaron como Ricardo “N” y Carlos “N”, de 41 y 48 años. Los policías consultaron sus generales con el personal del C5 y les confirmaron que el primero de ellos tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones, mientras que su compañero era requerido por fraude y usura, ambos por el Juez Décimo Primero en Materia Penal.
Los hombres fueron arrestados de inmediato y remitidos ante la autoridad correspondiente para continuar con los procesos legales.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales de la institución, en Facebook: Secretaría de Seguridad Jalisco, y en Twitter: @SSeguridadJal.