Oficiales de la Policía Estatal reportaron que al realizar acciones de vigilancia en la colonia Benito Juárez del municipio de Guadalajara, avistaron a un masculino que viajaba en una motocicleta quien al ver la presencia de la unidad oficial intentó escapar del lugar.

Los agentes estatales le dieron alcance metros adelante y lograron su detención en el cruce de las calles Malecón y Crédito.

Luego de los protocolos de seguridad el detenido se identificó como José Guadalupe “N” de 20 años de edad y vecino de la colonia Loma Bonita en el municipio de Tonalá.

La persona no traía nada ilegal pero los policías pidieron datos de la motocicleta marca Bajaj, modelo 2016 color negro con placas de circulación del estado de Jalisco la cual, en base a datos delel Sistema C-5 cuenta con reporte de robo del año pasado.

Ante esta situación los estatales dieron conocimiento al agente del Ministerio Público que ordenó la detención del masculino y el resguardo de la motocicleta en el depósito vehicular número 11 ubicado en la colonia San Agustín de Tlajomulco de Zúñiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *