Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado reportaron la detención de tres sujetos en diferentes acciones de vigilancia.

En el primer caso, policías estatales que realizaban patrullaje en la colonia Balcones de Oblatos en Guadalajara detuvieron a un masculino en el cruce de las calles Joaquín Amaro y Hacienda La Herradura.

Luego de los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Juan Pedro “N” de 22 años quien llevaba una bolsa de plástico transparente con material granulado y cristalino con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por otra parte en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, policías de la SSE reportaron que al realizar recorrido de vigilancia por la colonia Felipe Ángeles avistaron a un sujeto quien al verlos comenzó a insultarlos verbalmente.

En el cruce de las calles Francisco I. Madero y Santa Catalina, los agentes aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Bryan Moisés “N” de 22 años de edad.

Al masculino le encontraron seis envoltorios transparentes al parecer de la droga conocida como cristal.

Por último, policías estatales detuvieron a un masculino en el cruce de las calles Río Tuxpan y Ahuehuetes en la colonia Loma Bonita Ejidal del municipio de Tlaquepaque quien se identificó como Francisco Javier “N” de 44 años de edad.

Los uniformados aplicaron los protocolos de seguridad y le encontraron una bolsa de plástico en cuyo interior había gránulos cristalinos, con las características propias del narcótico conocido como piedra base.

En los tres hechos los agentes estatales dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron la detención de los sujetos y el decomiso de los estupefacientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *