- Los sujetos tienen carpetas de investigación por robo
En diferentes hechos, policías estatales lograron la detención de tres personas que tienen órdenes de aprehensión vigentes, por lo que tendrán que responder ante las autoridades.
En la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara, agentes estatales reportaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Ramón Alcorta y Antonio Jiménez.
Luego de aplicar los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Eduardo Ramiro “N” de 22 años de edad quien no llevaba nada ilícito.
Los policías recurrieron al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de robo equiparado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las indagatorias.
Por otra parte, agentes de la policía estatal que realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Tetlán del municipio tapatío, avistaron a un sujeto quien al ver la presencia de los uniformados intentó escapar de la zona.
Los agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Jardines de la Granja y Jardines Tívoli donde luego de los protocolos de seguridad, dijo llamarse Ernesto “N” de 36 años de edad.
Se pidió información al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que cuenta con una carpeta de investigación por el presunto delito de robo calificado por lo que se puso a disposición del Ministerio Público.
Por último, en el municipio de Tonalá Jalisco, agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informaron la detención de un sujeto sobre Periférico Nuevo y avenida Guadalupana en la colonia Guadalupana.
El hombre se identificó como José Francisco “N” de 26 años de edad vecino de la colonia Pinar de las Palomas de ese municipio.
Se solicitó reporte del área de Mandamientos Judiciales donde les informaron que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el presunto delito de robo calificado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.