- Al interior del automotor se localizaron envoltorios con droga; no se reportan lesionados
Oficiales de la Policía del Estado que mantenían un recorrido de vigilancia a la altura de la delegación La Huaracha, en el municipio de Encarnación de Díaz, aseguraron un vehículo, esto luego haber sido agredidos con arma de fuego por dos sujetos que tripulaban la unidad.
Sucedió sobre la brecha que conduce de San José del Bajío a la población antes referida, donde oficiales estatales coincidieron de frente con una camioneta Toyota RAV4 con placas del estado de Aguascalientes, informándose mediante consulta en la base de datos que al automotor le correspondían otras matrículas.
Los dos hombres que abordaban el vehículo se percataron de la presencia de los uniformados y comenzaron a realizar detonaciones hacia las unidades oficiales, al tiempo de escapar a pie hacia la maleza, sin lograr posteriormente su localización; de este hecho no se reportan lesionados.
Aplicando los protocolos de seguridad, los policías realizaron una inspección, encontrando en uno de los asientos de la camioneta dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y localizando dispersos trece casquillos percutidos.
El caso fue notificado al agente ministerial, quien tomó mando y conducción para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.