Imagen-4-1

Tras persecución, policías del Estado recuperan taxi robado con violencia

  • Hay tres detenidos, presuntamente involucrados en el ilícito 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) lograron recuperar un vehículo de alquiler que le había sido despojado a su conductor con violencia minutos antes, en hechos registrados en la colonia San Gaspar, en Tonalá. 

Policías del Estado atendieron el reporte del C5 en el que se mencionaba el robo e instantes después avistaron el automotor en cuestión, el cual era tripulado por tres sujetos, quienes al percatarse de la unidad oficial aceleraron la marcha, iniciándose una persecución que requirió del apoyo de más compañeros de la corporación. 

Finalmente, en el cruce de las calles Fernando Solís y Ramos Benavides, en la colonia Lomas del Gallo, en Guadalajara, los uniformados dieron alcance a la unidad presuntamente hurtada, asegurando a quienes dijeron llamarse Salvador Emanuel “N”, Erik “N” e Israel “N”, de 57, 30 y 40 años de edad respectivamente. 

El caso fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el traslado de los detenidos y el vehículo asegurado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).