51772092142_6a8645f896_k

SSE reparte 4 mil 500 juguetes a las y los súper héroes de Jalisco

• Los obsequios se repartieron en Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto, Tonalá, Lagos de Moreno, Acatlán de Juárez y Chapala
• También se enviaron regalos a las hijas e hijos que acompañan a sus madres en el Reclusorio femenil

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través del programa Código Alegría, se suma a la campaña Navidad para las y los Súper Héroes que realiza el Gobierno de Jalisco, repartiendo 4 mil 500 juguetes.

Los obsequios fueron reunidos gracias a la generosidad de los policías, empresarios y ciudadanos que contribuyeron con esta Secretaría, para llevar alegría y sonrisas a los hogares de quienes más lo necesitan, a quienes se les otorgó un reconocimiento de parte del titular de esta institución.

Asimismo, se entregaron juguetes para las hijas e hijos que acompañan a sus madres en el Reclusorio femenil y a menores que participan en el programa de Atención a Hijas e Hijos de Víctimas de Feminicidio.

El secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, destacó la importancia del trabajo en conjunto con el sector empresarial, tanto como para generar estrategias de seguridad, así como para llevar alegrías a niñas y niños jaliscienses.

“Nos estamos reuniendo con un fin muy loable y bonito que es entregar juguetes a las niñas y niños más necesitados mediante el Código Alegría. Como ustedes saben, los niños son pilares para tener una sociedad más justa y equitativa y sobre todo, una sociedad en paz”, expresó el titular de la dependencia.

Los obsequios se repartieron en Poncitlán, Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto, Tonalá, Lagos de Moreno, Acatlán de Juárez y Chapala.

Consulta la galería completa en: https://www.flickr.com/photos/seguridadjalisco/albums/72177720295487840/with/51772913546/

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).