Durante un recorrido de vigilancia en la colonia El Puesto, en el municipio de Lagos de Moreno, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado recuperaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron un arma de fuego, luego de que un grupo de sujetos les realizaran detonaciones, de las que se reporta al personal operativo ileso.

Según lo informado por los policías, recibieron un reporte vía radio en el que se les advertía sobre un robo en proceso a un camión repartidor de cerveza, por lo que, al acudir a brindar el apoyo, un grupo de sujetos les realizó disparos.

Los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, los hombres lograron evadirlos, dejando abandonada una camioneta Nissan NP300, color rojo, con placas del estado de Aguascalientes, la cual, al ser verificada, arrojó reporte de robo vigente desde agosto de este año.

Al inspeccionar el interior del vehículo, se localizó un arma larga tipo fusil, calibre .223, así como un cargador con cartuchos útiles, por lo que de inmediato se aseguró y embaló de acuerdo a lo señalado en los protocolos de actuación como primer respondiente.

Los policías notificaron de la noticia criminal al agente del Ministerio Público, quien ordenó la puesta a disposición de lo asegurado y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

En la zona se mantiene un despliegue operativo para localizar a los agresores de los oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *