logo_entradas

SSE detuvo a una mujer y dos hombres por supuesta posesión de droga

  • Las personas llevaban marihuana y droga química

A disposición del Ministerio Público del área de Narcomenudeo, quedaron dos personas que fueron sorprendidas con supuesta posesión de droga en los municipios de Guadalajara y Tonalá, Jalisco.

En la colonia Tetlán de la capital tapatía, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) detuvo a una joven en el cruce de las calles Benjamín Eguiluz y Manuel de Gorotiza.

Tras los protocolos de seguridad, la mujer se identificó como Nayeli Lizbeth “N” de 23 años de edad,  quien dentro de una mochila llevaba una bolsa plástica color azul conteniendo vegetal verde y seco con las características de la droga denominada marihuana con un peso total de 248 gramos.

En tanto, en San Pedro Tlaquepaque, oficiales de Agrupamientos Especiales, detuvieron a un sujeto por la calle Madero en su cruce con Laurel, en la colonia Las Juntas.

En el lugar un joven que se percató de la presencia policial intentó escapar pero fue abordado metros adelante y dijo llamarse Daniel “N” de 24 años de edad, a quien sorprendieron con envoltorios con material granulado y cristalino con las características de la droga sintética.

Por último, en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, Policías del Estado detuvieron a un hombre quien luego de los protocolos de seguridad se identificó como Edgar Saúl “N” de 51 años de edad que tenía en su poder un envoltorio plástico transparente con material granulado y cristalino con las características de la droga denominada cristal, así como un objeto circular en forma de media luna conteniendo en su interior vegetal verde y seco con un peso total de 17 gramos.

En los tres casos, los oficiales dieron parte a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto y el decomiso de la droga.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).