logo_entradas

SSE detuvo a tres personas con pendientes con la justicia

  • Cuentan con órdenes de aprehensión por diferentes delitos

A disposición de autoridades ministeriales, quedaron tres sujetos que fueron detenidos en los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá, Jalisco.

En el cruce de las calles Costa Rica y Papaloapan, en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, Policías del Estado reportaron la detención de un sujeto que viajaba en un vehículo Volkswagen Pointer de color gris en el que intentó esquivar a los uniformados.

Luego de los protocolos de seguridad, la persona se identificó como Ramón “N” de 33 quien no llevaba nada ilícito pero al pedir información al área de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía, ordenaron su arresto ya que cuenta con orden de aprehensión por el supuesto delito de robo calificado.

En tanto, en la colonia Santa Anita del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, oficiales de Agrupamientos Especiales informaron la detención de un individuo en el cruce de las calles Agustín Rivera y camino a San Sebastián y quien dijo llamarse Jorge Luis “N” de 31 años de edad

En el lugar los oficiales pidieron información al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que la persona tiene carpeta de investigación vigente por supuestos delitos contra la salud por lo que ordenaron su arresto.

Por último, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado, puso a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía a un hombre que detuvieron sobre la carretera a Zapotlanejo en su cruce con la calle Hipódromo, en Tonalá Jalisco.

El sujeto que intentó escapar de la policía, se identificó como Fernando “N” de 32 años de edad quien cuenta con orden de aprehensión por supuestos delitos contra la salud, por lo que ordenaron su arresto para continuar con las indagatorias del caso.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).