Foto-uno-3

SSE detuvo a dos sujetos con supuesta posesión de droga

  • Uno de ellos llevaba además un arma de fuego y dos cartuchos útiles

Personal de Agrupamientos Especiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportó la detención de una persona, en el cruce de las calles Jorge y Zaragoza, de la colonia El Tapatío en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Los oficiales explicaron  que al realizar acciones de patrullaje por la zona, avistaron a un joven quien conducía de manera temeraria una motocicleta marca Bajaj de color gris.

Los Policías del Estado le marcaron el alto y luego de los protocolos de seguridad el individuo se identificó como Bryan Joel “N” quien llevaba una mochila tipo mariconera de donde llevaba una arma de fuego de la marca Colt MK calibre .380 con dos cartuchos útiles.

En la misma mochila el sujeto llevaba una bolsa de plástico de color negro conteniendo vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los oficiales solicitaron mando y conducción a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto, el decomiso del enervante así como el aseguramiento del arma de fuego y los cartuchos.

La motocicleta quedó a resguardo en un depósito vehicular de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por otra parte, en el cruce de las calles Malecón y Refugio Rubio, en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara, Jalisco, personal de la Policía del Estado reportó la detención de una persona que intentó darse a la huida en cuanto vio la patrulla.

Luego de los protocolos de seguridad, el hombre dijo llamarse Javier “N” de 32 años de edad a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente con material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal.

Los uniformados dieron cuenta de los hechos a las autoridades del Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron su arresto y el decomiso de la droga sintética.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).