Un presunto ladrón de carga pesada fue detenido por oficiales de la Policía del Estado con base en una orden de aprehensión y ya se encuentra ante el juez que lo requería.
El detenido es Luis Bernardo “N”, de 22 años, quien circulaba a bordo de un auto Jetta por la calle Miguel Mondragón de la colonia Jardines de la Paz, en Guadalajara.
El sujeto fue visto por los policías preventivos en dicha calle, a la altura de Historiadores, pero su reacción fue tratar de evadirlos acelerando la velocidad.
Los elementos fueron tras él y le ordenaron detener su marcha para aplicar los protocolos de seguridad, mediante los cuales obtuvieron sus datos generales que verificaron con el personal del C5.
Fue de esta manera que confirmaron que Luis Bernardo contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito señalado, con base en la cual hicieron el arresto y su remisión ante la autoridad correspondiente para continuar con el proceso legal.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)