logo_entradas

Por tener pendientes con la justicia, la SSE detiene a dos sujetos

  •   Las personas son acusadas por presunto robo y allanamiento de morada

Durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Guadalajara, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvieron a una persona quien de manera sospechosa intentó escapar del lugar al ver la unidad oficial.

La detención se registró en el cruce de la Calle 40 y Pedro María Anaya, en la colonia Blanco y Cuellar 1ra Sección.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el sujeto dijo llamarse Raúl Manuel “N” de 41 años de edad a quien no le encontraron nada ilegal.

Se solicitó informes al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que la persona cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de robo equiparado por lo que fue presentado a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, personal de Agrupamientos Especiales de la SSE, reportó la detención de dos personas más sobre la calle Agustín Yáñez y su cruce con Duque de Rivas en la colonia Argos del municipio tapatío.

En el lugar aplicaron los protocolos de seguridad a quienes se identificaron como Ricardo “N”  y Alejandro “N” quienes viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, color amarillo, con placas de circulación de Jalisco.

A los sujetos no les encontraron nada ilegal pero al pedir información al área de Mandamientos Judiciales les informaron que Ricardo “N” cuenta con orden de aprehensión vigente por el presunto delito de allanamiento de morada por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).