- Los hechos se registraron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvieron a tres hombres a quienes sorprendieron con diferentes dosis de droga y que al percatarse de la presencia de la autoridad intentaron escapar.
El primer caso se registró en el cruce de las calles Manuel Uribe y José Ramos, en la colonia Insurgentes de la capital tapatía, donde los oficiales le marcaron el alto a quien se identificó como Moisés “N” de 32 años de edad.
Luego de una revisión a la que accedió de manera voluntaria, le encontraron un envoltorio de plástico transparente tipo ziploc conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.
Por otra parte, en el cruce de Juan Manuel Ruvalcaba y De los Deportes, en la colonia Jardines de los Belenes en Zapopan, policías de Agrupamientos Especiales detuvieron a un joven que dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 18 años de edad.
El individuo escondía entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso aproximado de 66 gramos.
Por último en calles de la colonia Loma Bonita en Tonalá, policías de la SSE, reportaron la detención de un sujeto que se identificó como Saúl Antonio “N” de 21 años de edad.
Los hechos se registraron sobre la calle Loma Fresnos en su cruce con Loma Bonita, donde los uniformados le encontraron un frasco transparente conteniendo 25 gramos de marihuana y una bolsita de plástico con 18 gramos de droga sintética.
En los tres casos, los oficiales solicitaron mando y conducción al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron su arresto y el decomiso de la droga química y el enervante.