- Los hechos se registraron en Guadalajara, Tonalá y Zapopan
A disposición de autoridades ministeriales del área de Narcomenudeo quedaron cuatro personas luego de que policías de la Secretaría de Seguridad del Estado los sorprendieron con diferentes dosis de droga.
El primer caso se registró en el cruce de Javier Mina y Cairo, en la colonia San Andrés en Guadalajara, donde oficiales de Agrupamientos Especiales le marcaron el alto a quien se identificó como Marco Antonio “N” de 37 años de edad.
Luego de una revisión a la que accedió de manera voluntaria, los uniformados le encontraron 18 envoltorios de plástico con material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.
También en la capital tapatía, Policías del Estado reportaron la detención de un joven sobre la calle Federico Medrano en su cruce con la calzada Independencia, en la colonia San Juan de Dios.
Tras los protocolos de seguridad, el sujeto dijo llamarse Andrés “N” de 25 años, quien escondía seis envoltorios de plástico con vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso aproximado de 130 gramos.
El tercer caso se registró en calles de la colonia Jalisco del municipio de Tonalá donde oficiales de la SSE avistaron a un hombre quien al ver la patrulla intentó escapar.
Los policías le dieron alcance en el cruce de Tecalitlán y Ojuelos donde el hombre se identificó como Luis Enrique “N” de 33 años quien llevaba 55 gramos de marihuana.
Por último, en el cruce de Periférico y Acueducto, en la colonia Santa Margarita en Zapopan, policías estatales le marcaron el alto a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 37 años quien tenía entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente conteniendo droga química.