Imagen-2-54

Por presunta posesión de enervantes detienen a dos sujetos

  •    Los sorprendieron con marihuana y cristal

En los municipios de Guadalajara y Zapopan, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvieron a dos personas que llevaban diferentes narcóticos.

Los estatales reportaron que en su recorrido de vigilancia por la colonia Cuauhtémoc en la capital tapatía, avistaron a un hombre a bordo de una motocicleta quien al ver la presencia de la unidad oficial, intentó escapar del lugar, pero lo detuvieron en el cruce de las calles Trípoli y Pablo Valdez.

Luego de los protocolos de seguridad, el sujeto se identificó como Óscar Eduardo de 26 años de edad, vecino de la colonia San Joaquín, quien conducía una moto marca Yamaha color azul, modelo 2020.

Al sujeto le localizaron cinco bolsas plásticas con material verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, por lo que se informó a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención y el aseguramiento de la motocicleta y de la droga.

En el municipio de Zapopan, policías estatales de Agrupamientos Especiales informaron que observaron a un sujeto quien, al ver la unidad oficial arrojó al piso tres objetos e intentó huir de la zona siendo alcanzado sobre la avenida Las Torres al cruce con Cantera Morada en la colonia Balcones de la Cantera.

Luego de los protocolos de seguridad la persona se identificó como Bruno “N” de 40 años de edad quien conducía una motocicleta marca MB color negro sin placas de circulación.

Al inspeccionar lo que había arrojado al piso se localizaron tres bolsas plásticas con gránulos cristalinos con las características propias del narcótico denominado cristal, por lo que se dio cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención y el aseguramiento de la motocicleta y del estupefaciente.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).