logo_entradas

Por pendientes con la justicia, la SSE detuvo a un hombre y a una mujer

  • Los investigan por supuesto abandono familiar y homicidio calificado

Durante su recorrido de patrullaje y vigilancia por la colonia Jalisco 1ra sección del municipio de Tonalá, Jalisco, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado, reportaron la detención de una mujer en el cruce de las calles Chimaltitán y Jilotlán de los Dolores.

Los oficiales detallaron que al recorrer la zona avistaron a una joven la cual al percatarse de la presencia de la patrulla, asumió una actitud nerviosa e intentó esquivar a los policías.

Tras los protocolos de seguridad, dijo llamarse Joshua Sugey “N” de 23 años de edad quien luego de una inspección a la que accedió de manera voluntaria, no llevaba nada ilícito.

Los policías estatales se comunicaron al área de Mandamientos Judiciales donde ordenaron su arresto luego que la joven cuenta con carpeta de investigación vigente y es requerida por autoridades por el supuesto delito de abandono familiar.

Por otra parte, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, personal de Agrupamientos Especiales, detuvo a un sujeto en el cruce de las calles Guinea y Manuel de Gorostiza, en la colonia Benito Juárez.

En el lugar, el hombre se identificó como Jaime Rodríguez “N” de 51 años de edad quien no llevaba nada ilícito pero al solicitar información al área de Mandamientos Judiciales les reportaron que cuenta con orden de aprehensión por el supuesto delito de homicidio calificado por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).