- Los sujetos detenidos en Guadalajara y Zapopan llevaban droga conocida como cristal
En diferentes hechos, policías estatales detuvieron a tres sujetos a quienes sorprendieron con diferentes cantidades de narcóticos.
Primeramente en Zapopan, durante un recorrido de vigilancia personal de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvo a un sujeto en la colonia El Batán.
Los uniformados avistaron a una persona quien al ver la unidad oficial intentó escapar del lugar pero lo alcanzaron en el cruce de Periférico y la calle Amado Nervo.
En el lugar aplicaron el protocolo de seguridad a quien se identificó como Abel Israel “N” de 31 años.
El sujeto llevaba un envoltorio de plástico transparente en cuyo interior había material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal.
Ante los hechos, los estatales dieron conocimiento al Ministerio Público del área de narcomenudeo que ordenó la detención de la persona y el decomiso del narcótico.
En el segundo de los casos, policías del estado reportaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Victoria Navarro y Martina Gómez en la colonia Los Obeliscos del municipio de Guadalajara, Jalisco.
En el lugar aplicaron el protocolo de seguridad a quien dijo llamarse Kevin Curiel “N” de 21 años de edad.
El sujeto llevaba cinco envoltorios plásticos con material cristalino y granulado con las características de la droga denominada cristal por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales para que continúen las investigaciones.
Por último también en el municipio de Guadalajara, personal de la SSE, reportó la detención de un sujeto en la colonia Parques del Nilo en el cruce de las calles Alberto Macías y Trinidad Núñez.
En el lugar los uniformados detuvieron a un sujeto quien al ver la presencia policial intentó escapar.
Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el detenido se identificó como Gabriel “N” de 34 años de edad a quien le encontraron cuatro envoltorios de plástico transparente con material granulado y cristalino con las características del narcótico conocido como cristal.
Los estatales dieron cuenta al Ministerio Público que ordenó la detención del hombre y el decomiso de la droga.