- Dos de los detenidos se registraron en Guadalajara y uno más en Tonalá
Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Balcones del Cuatro en el municipio de Guadalajara, agentes de Agrupamientos Especiales reportaron el arresto de un sujeto en el cruce de las calles Manuel Mena y Rafael Solís.
En el lugar los policías observaron a una persona quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar de la zona.
Luego de los protocolos de seguridad el sujeto dijo llamarse José Julián “N” de 20 años, a quien al efectuar una inspección en su persona a la que accedió de manera voluntaria, se le localizó en la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía, un envoltorio de plástico conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.
Ante los hechos los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron la detención de la persona y el decomiso del narcótico.
De igual manera fue presentado ante el Ministerio Público, una persona que fue arrestada en la colonia Tetlán de la capital tapatía.
Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado reportaron que en el cruce de la avenida Malecón y la calle María Reyes detuvieron a un sujeto quien luego de aplicar los protocolos de seguridad se identificó como Julio Alberto “N” de 33 años de edad.
A esta persona se le localizó un envoltorio de plástico conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.
El M.P. ordenó su detención y el decomiso de la droga que llevaba.
Por último, en el municipio de Tonalá, policías estatales informaron del arresto de una persona en la colonia Jalisco 1ra sección.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Totatiche y Barra de Navidad donde los agentes aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Adrián José “N” de 23 años quien llevaba material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal.
Los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales para que continuarán las indagatorias al tiempo que ordenaron el decomiso del enervante.