- Uno de ellos está acusado de robo y el otro de parricidio
Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), detuvo a un sujeto en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.
El arresto se realizó en el cruce de las calles Trinidad Fagarad y Marcelino Rentería, donde los policías de Agrupamientos Especiales avistaron a un sujeto, quien al ver la unidad oficial intentó huir de la zona, pero fue alcanzado metros adelante.
Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Jonathan Gerardo “N”, de 21 años, de edad.
Los oficiales solicitaron información en la base de datos de Mandamientos Judiciales, donde les informaron que esta persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo equiparado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Por otra parte, en el municipio de Tonalá, policías estatales reportaron la detención de un hombre en el cruce de las calles Loma Bonita y Constitución, en la colonia Altamira.
Los oficiales realizaban labores de vigilancia, cuando observaron a un sujeto con una conducta evasiva y que intentó escapar del lugar al notar su presencia.
Luego de detenerlo, los policías aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Pedro “N”, de 37 años de edad.
Se pidió información al área de Mandamientos Judiciales, donde les reportaron que el sujeto cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de parricidio. Ante los hechos, los uniformados presentaron al presunto implicado ante el Ministerio Público.