Imagen-2-52

Por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas, detienen a un hombre en Tonalá

  • En ese municipio los estatales también arrestaron a un sujeto por conducir un automóvil en las mismas condiciones

Oficiales de la Policía Estatal informaron que al realizar patrullaje de vigilancia en la colonia Agua Escondida en el municipio de Tonalá, Jalisco, detectaron a un sujeto a bordo de una motocicleta quien al ver la unidad oficial trató de escapar del lugar.

Los estatales le dieron alcance en el cruce de las calles Medrano y Agua Zarca donde aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Juan Carlos “N” que conducía una motocicleta marca Yamaha modelo 1993 color azul con negro.

El sujeto no llevaba nada ilícito, pero al pedir informes sobre el vehículo les reportaron que las placas estaban sobrepuestas ya que correspondían a una motocicleta Italika color rojo.

Ante esta situación los policías dan cuenta a las autoridades ministeriales quienes ordenan la detención del individuo y el aseguramiento del vehículo.

Por otra parte, policías estatales reportaron la detención de un hombre que conducía un auto Ford Focus modelo 2010, color plata y con placas de circulación del estado de Veracruz.

La detención se registró en el cruce de las calles San Gaspar y Ayotlán donde aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 26 años de edad.

Se solicitó información del vehículo donde les reportaron que las placas no correspondían a esa unidad por lo que el auto quedó en resguardo y el sujeto detenido por el presunto delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves y troqueles.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).