En los municipios de Tonalá y Teocaltiche, policías estatales lograron la detención de dos personas quienes conducían motocicletas con reporte de robo.

En Tonalá los agentes reportaron la detención de un masculino en el cruce las calles San Julián y Zapopan en la colonia Jalisco 1ra sección.

Luego de los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Cristian Gual “N” de 18 años con domicilio en la colonia Santa Cecilia en el municipio de Guadalajara.

El detenido conducía una motocicleta marca Italika modelo 2019 color plata con placas de circulación de Jalisco la cual cuenta con reporte de robo ante el sistema C-5 por lo que se informa a las autoridades del Ministerio Público que ordenaron la detención del sujeto y el traslado de la motocicleta al depósito vehicular número once en Tlajomulco de Zúñiga.

Por otra parte durante un recorrido de vigilancia por el municipio de Teocaltiche, agentes estatales detuvieron a un masculino en el cruce de las calles Niños Héroes y Libramiento a Teocaltiche en ese municipio de la Región Altos Norte.

El individuo conducía una motocicleta marca Italika modelo 2017 color verde sin placas de circulación.

Luego de los protocolos de seguridad el masculino dijo llamarse Juan Jesús “N” de 21 años de edad vecino de la colonia El Barrio de ese municipio.

Al solicitar información de la unidad les reportan que la motocicleta cuenta con reporte de robo por lo que dan parte a las autoridades ministeriales que ordenan la detención del sujeto y el resguardo de la motocicleta en el corralón de Lagos de Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *