logo_entradas

Policías de la SSE detienen a dos sujetos con órdenes de aprehensión

  •  Uno de ellos era buscado por el presunto delito de abuso sexual infantil

En dos casos diferentes agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), arrestaron a dos sujetos en los municipios de Zapopan y Guadalajara, quienes tenían pendientes con la justicia.

En el primero de los casos, los policías del estado informaron que al realizar labores de vigilancia en la colonia Balcones de la Cantera en Zapopan, avistaron a un sujeto quien al percatarse de la unidad oficial tomó una actitud evasiva e intentó escapar de la zona.

El sujeto fue alcanzado en el cruce de la calle Privada Piedras Luna y la calle Torres donde los agentes aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Edgar Alejandro “N” de 34 años de edad.

Los policías verificaron que el hombre no llevaba nada ilegal, sin embargo solicitaron información al área de Mandamientos Judiciales donde les reportaron que contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de abuso sexual infantil.


Ante los hechos los uniformados dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su arresto.

Por otra parte, en el municipio de Guadalajara, agentes de Agrupamientos Especiales de la Policía Estatal, informaron de la detención de una persona en la colonia Americana.

Los uniformados explicaron que cuando patrullaban la zona detectaron a un hombre quien al ver la unidad oficial intentó escapar del lugar.

Los agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Francisco de Quevedo y Efraín González Luna, donde aplicaron los protocolos de seguridad a quien dijo llamarse César “N” de 34 años de edad.

El hombre no llevaba nada ilegal pero cuando pidieron información a Mandamientos Judiciales, les reportaron que contaba con orden de aprehensión.

Explicaron que el sujeto tiene pendientes con la justicia por el presunto delito de fraude por lo que fue presentado ante el Ministerio Público que ordenó su detención.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).