2-5

Policías de Código Violeta apoyan a menor extraviado

  • El niño de 4 años fue entregado a sus abuelos

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), atendió el reporte de un niño extraviado en el cruce de las calles Diego Rivera y Pichincha, en la colonia Alcalde Barranquitas del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Oficiales del agrupamiento Código Violeta, dieron atención a una llamada telefónica de una adulta mayor propietaria de una tienda de abarrotes y que señalaba la presencia de un niño desnudo y extraviado en la vía pública.

Las policías se apersonaron en el lugar donde estaba un niño de 4 años de edad.

Al poco rato llegaron al sitio un hombre de 53 años y una mujer de 51 quienes se identificaron como tutores y abuelos del menor.

Las oficiales dieron parte al Ministerio Público de Ciudad Niñez, donde luego de comprobar las identificaciones de los abuelos y su parentesco con el niño les fue entregado el menor.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).