–Se hace un atento llamado a respetar espacios exclusivos para peatones y personas con discapacidad
Con la finalidad de resguardar la integridad de peatones, agilizar el flujo vehicular y vigilar el cumplimiento de la la Ley de Movilidad, oficiales de la Comisaría de la Policía Vial mantendrán vigilancia en inmediaciones de recintos religiosos, así como en los mercados dedicados a la venta de mariscos, lo anterior con motivo del periodo de cuaresma, que dará inicio este miércoles 22 de febrero.
Personal operativo llevará a cabo labores preventivas en los inmuebles comerciales ubicados en los cuadrantes de las calles Esteban Loera, Francisco de Ayza, Josefa Ortiz de Domínguez y Porfirio Díaz, en la colonia Reforma de Guadalajara, y en el ubicado en Prolongación Pino Suárez, en la zona Centro del municipio de Zapopan.
La Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a quienes acudan a los sitios antes mencionados a atender en todo momento las indicaciones de las autoridades y exhorta a conductores de vehículos a evitar estacionarse en doble fila, cocheras y zonas exclusivas para el paso de peatones y personas con discapacidad.
Asimismo, se invita a las y los peatones a caminar en todo momento por la acera y no por el arroyo vehicular, con la finalidad de evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.
Se invita a consultar la información en las redes sociales de la Policía Vial, en Facebook: Policía Vial Jalisco; y en Twitter: @JaliscoVial.