- Se trata de un taxi y un vehículo particular
Tras la detección de dos hologramas de verificación presuntamente apócrifos, oficiales de la Policía Vial solicitaron mando y conducción al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.
Los hechos se registraron en el operativo de socialización que se lleva a cabo de manera conjunta con la Dirección General de Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial en el módulo de socialización del programa de Verificación Responsable que se ubica sobre la calle Salvador López Chávez, entre R. Michel y González Gallo.
El primer caso corresponde al conductor de un taxi, Nissan, Tsuru, identificado como Joel de Jesús, quien presentó un documento que tras ser revisado en la base de datos no arrojó ningún resultado, mientras que el segundo caso fue el de una mujer de 20 años, conductora de un vehículo Dodge Neon, color gris, cuyo holograma tampoco tenía referencia en los registros.
En ambos casos, tras presumirse sobre la posible falsificación se notificó a la agencia ministerial, ordenándose el aseguramiento de los automotores y la remisión de los conductores al área de Delitos Ambientales de la Fiscalía del Estado para determinar su situación legal.