– La intervención se llevó a cabo con base en reportes ciudadanos en los que señalaban obstrucción de las vías
La Comisaría de la Policía Vial aseguró siete vehículos en las inmediaciones de las calles Manuel M. Ponce y San Andrés de la colonia San Andrés, en Guadalajara, dentro de las acciones que lleva a cabo la corporación para la regularización de vehículos y el ordenamiento vial.
Los oficiales acudieron a dicho punto en atención a reportes de varios ciudadanos en los que señalaban a personas que estacionan sus vehículos en ese lugar para ofrecerlos en venta, pero obstruían las vías, contraviniendo lo establecido por la ley.
Algunos automotores estaban estacionados sobre línea amarilla, otros invadían el paso peatonal y las zonas prohibidas.
Con la intervención de grúas, los vehículos fueron retirados del lugar y llevados a un depósito, además de que fueron levantados los folios correspondientes.
Durante el proceso de aseguramiento, varias personas salieron a las calles para tratar de evitar el retiro de los vehículos, por lo que policías estatales hicieron presencia en el lugar para mantener el orden y garantizar la seguridad de los operadores de las grúas.
La Comisaría de la Policía Vial trabaja en todo momento para garantizar la seguridad de todas y todos los usuarios de la vía pública.