– Recibe a una bebé de ocho meses de gestación
Una oficial de la Policía del Estado auxilió a una mujer en labores de parto y recibió a una niña que se encuentra en buen estado de salud.
Fue por medio de un reporte que los policías de esta institución acudieron al cruce de la avenida González Gallo y la calle Río Sayula, donde encontraron a una mujer que estaba en un auto Atos blanco.
El conductor del automotor les informó que se trataba de su vecina Lizeth, de 30 años, a un hospital, pues se encontraba en labor de parto.
Los elementos solicitaron la intervención de paramédicos municipales, sin embargo, notaron que la bebé estaba próxima a nacer, por lo que de inmediato la subieron a la patrulla para trasladarla al hospital materno infantil López Mateos.
En el trayecto, la mujer dio a luz a una bebé de ocho meses de gestación, la cual fue recibida por una de las oficiales que iba en la patrulla.
Posteriormente, paramédicos municipales auxiliaron a la madre y a la niña y las trasladaron a un hospital para ser revisadas por el personal médico.