- En la camioneta había cartuchos de arma de fuego y 147 piezas poncha llantas
Personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informó que como parte de acciones de vigilancia preventiva logró recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Condominio Jazmín y Pablo Anaya en la colonia Laureles del Campanario del municipio de Lagos de Moreno, en la Región Altos Norte de Jalisco.
Los oficiales explicaron que durante su patrullaje por la zona, localizaron en aparente estado de abandono un vehículo de la marca Toyota RAV-4 modelo 2022 de color rojo con placas de circulación del Estado de Guanajuato, que de acuerdo con la base de datos del Sistema C-5 cuenta con reporte de robo vigente.
Con los protocolos de seguridad establecidos para estos casos, los policías estatales revisaron el interior del vehículo donde encontraron once cartuchos útiles calibre .223 así como 147 piezas de metal conocidos como poncha llantas y dos bates de béisbol.
Los uniformados reportaron los hechos a las autoridades ministeriales federales con sede en esa población alteña, donde ordenaron asegurar el vehículo, los cartuchos de arma de fuego y las piezas poncha llantas.