- Personal operativo de la corporación se reúne periódicamente con autoridades municipales para definir estrategias de trabajo conjunto
En coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) mantienen el refuerzo en las labores de vigilancia y patrullaje en Encarnación de Díaz, en la Región Altos Norte de Jalisco.
Para hacer más eficiente el trabajo conjunto, personal operativo de la Policía del Estado sostiene reuniones periódicas con autoridades del municipio referido, buscando generar mano a mano las estrategias que permitan garantizar la seguridad de sus habitantes.
Las labores que la corporación estatal realiza en Encarnación de Díaz forman parte del trabajo reforzado que se ha implementado con anterioridad en esa zona de la entidad, así como en el resto las regiones Altos Sur y Norte de Jalisco y las áreas limítrofes del norte de la entidad.
La SSE reitera el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada e interinstitucional, con el objetivo de salvaguardar la tranquilidad y lograr entornos seguros para la ciudadanía.