logo_entradas

Policía del Estado detuvo a tres sujetos por supuesta posesión de droga

  • Los detenidos en Tlaquepaque y Guadalajara, llevaban droga química

A disposición del Ministerio Público del área de Narcomenudeo quedaron tres sujetos a quienes sorprendieron con diferentes dosis de droga.

En San Pedro Tlaquepaque, personal de Agrupamientos Especiales reportó la detención de una persona en el cruce de las calles Enrique Álvarez del Castillo y Huerta Caoba, en la colonia Las Huertas.

Luego de los protocolos de seguridad, el sujeto se identificó como Gabriel Alejandro “N” de 30 años de edad, a quien sorprendieron con 15 bolsas de plástico transparente, tipo ziploc, conteniendo en su interior material granulado y cristalino con las características propias de la droga denominada como cristal.

En Guadalajara, Policías del Estado, informaron la detención de un hombre en el cruce de las calles Manuel Uribe y Manuel de Gorostiza, en la colonia Tetlán.

En el lugar le marcaron el alto a un sujeto que dijo llamarse José Alfredo “N” de 33 años de edad quien llevaba una bolsa de plástico transparente, conteniendo droga sintética.

También en la capital tapatía, pero en la Zona Centro, policías estatales detuvieron a un joven en el cruce de la calle López Cotilla y avenida Federalismo.

Tras los protocolos de seguridad, se identificó como Edgar Yair “N” de 27 años de edad que llevaba en el interior de una mochila, tipo mariconera de color negro, 32 envoltorios de plástico transparente, tipo ziploc, conteniendo en su interior material granulado y cristalino con las características propias de la droga denominada cristal, así como 10 bolsitas con material verde y seco al parecer marihuana con un peso aproximado de 55 gramos.

En los tres casos, se dio parte a las autoridades ministeriales que ordenaron el arresto de las personas y el decomiso de la droga química.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).