- Estaba acompañado de un menor de edad
Por las acciones de vigilancia que realiza la Policía del Estado, un adulto y un menor de edad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, luego de que se encontrara entre sus pertenencias un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un patrullaje por el cruce de las calles Madero y Ramón Corona, en la colonia Centro del municipio de Guadalajara, cuando los hombres circulaban en una camioneta Ford F-150, con placas del Estado de México, modelo 2012 y al darse cuenta de la presencia de los oficiales aceleraron la marcha para tratar de evadirlos.
Tras darles alcance y aplicarse los respectivos protocolos de seguridad, los policías localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual no pudo acreditarse su legal posesión, por lo que tras solicitar mando y conducción a la autoridad ministerial, esta ordenó que Jorge Uriel “N”, de 18 años, y Bryan Flores “N”, de 16 fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía Estatal para ampliar las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal.
Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial (art. 13 del CNPP)