- Las aprehensiones ocurrieron en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara
Tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigadas por su presunta posesión de narcóticos, por lo cual fueron detenidos por oficiales de la Policía del Estado en diferentes puntos del área metropolitana de Guadalajara.
El primer caso corresponde al de Jesús Gilberto, quien fue detenido en el cruce de las calles Chamela y Álvaro Obregón, en la colonia El Cerrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. A esta persona se le halló entre sus pertenencias 21 gramos de cristal.
En Tonalá, en la intersección de Sarape y Boulevard, en la colonia Centro, también fue detenido Bony Edgar, a quien hacerle una revisión de seguridad se le encontraron 8 microempaques de un material granulado y cristalino.
El tercer caso corresponde a la aprehensión de Héctor Juan Pablo, cuya revisión se llevó a cabo en el cruce de Salvador Rocha y Marcelino Rentería, en la colonia Insurgentes Primera Sección, en Guadalajara, luego de que se le encontraran 12.5 gramos de droga sintética.