1-8

Oficiales de la Unidad Código Violeta entregan a niña extraviada a su familia

Oficiales de la unidad Código Violeta de la Policía del Estado entregaron a una menor extraviada a su familia, en hechos ocurridos en el Primer Cuadro de la ciudad.

En las primeras horas de este miércoles, un oficial de la Policía del Estado que resguardaba las instalaciones del Poder Judicial observó a la menor que iba caminando sola.

Debido a que notó que estaba desorientada, habló con ella y la pequeña le dijo que no encontraba a su familia.

El oficial dio aviso a la cabina de la Policía del Estado y al lugar fueron enviadas las oficiales de la unidad Código Violeta, mismas que se entrevistaron con la menor, quien dijo que no sabía dónde estaba.

Las oficiales realizaron la búsqueda de la familia de la menor y lograron localizar a la mamá, quien se dedica a vender artesanías. La mujer dijo que había perdido de vista a su hija y que pensó que estaba con su papá.

La niña fue entregada a la mamá, a quien se le hizo el exhorto de no descuidar a la menor.

La Secretaría de Seguridad del Estado invita a consultar la información en sus redes sociales, en Facebook: Secretaría de Seguridad, y en Twitter: @SSeguridadJal, así como en su página oficial: secretariadeseguridad.jalisco.gob.mx.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).