- Se hace un llamado a los transportistas de carga a respetar la obligatoriedad de circular por el carril de la extrema derecha
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, mantiene presencia sobre los cruces más conflictivos de Anillo Periférico, con el objetivo de salvaguardar la seguridad vial de peatones, así como para agilizar la circulación y evitar congestionamientos.
Los puntos donde se mantiene presencia en esta importante rúa son:
- Arturo Tolentino
- Joaquín Amaro
- Avenida Artesanos
- Experiencia
- Prolongación avenida Fray Antonio Alcalde, sobre la glorieta, en el lado Norte y en el Poniente
- Avenida Tabachines, lado Oriente y Poniente
- Industria del Vestido, en el cruce peatonal de la estación San Isidro de Mi Macro Periférico
- Avenida Cristóbal Colón, en el lado Norte, frente a la estación del Tren Ligero; y en el lado Sur.
- Avenida Solidaridad
- Frailes
Del mismo modo se realizan recorridos a lo largo de todo Anillo Periférico, para brindar apoyo y prevenir accidentes por la invasión al carril exclusivo de Mi Macro Periférico.
Asimismo, la Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a los transportistas de carga para que respeten la obligatoriedad del uso del carril de extrema derecha para este tipo de vehículo. Además, también se solicita la colaboración de la ciudadanía para que se atiendan y cumplan con los señalamientos de tránsito e indicaciones de los oficiales para respetar los espacios exclusivos tanto de peatones como del transporte público.