- Además, se detuvo a dos mujeres y un hombre
Policías estatales lograron recuperar un vehículo que había sido robado sin violencia en la colonia Centro de Guadalajara y cuyo reporte fue atendido de inmediato.
El propietario del vehículo explicó que se encontraba pasando corriente eléctrica a su auto Hyundai Verna modelo 2006, color blanco con placas de circulación de Jalisco, en el cruce de Calzada Independencia Sur y avenida La Paz.
En un momento dado dos mujeres en compañía de un hombre abordaron el vehículo y escaparon con rumbo desconocido.
El reporte del robo se atendió por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), que lograron ubicar el vehículo en el cruce de la avenida Dr. R. Michel en su cruce con la Calzada Independencia en la colonia La Aurora del municipio tapatío.
Los uniformados les marcaron el alto y aplicaron los protocolos de seguridad a quienes se identificaron como Karla María “N” de 26 años quien conducía el vehículo y sus acompañantes; María Guadalupe “N” de 24 años y Jorge “N” de 34 años de edad.
Los policías verificaron ante el Sistema C-5 que la unidad contaba con reporte de robo por lo que dieron conocimiento a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención.
En tanto el automóvil quedó a resguardo en el depósito vehicular número tres ubicado en el municipio de Tonalá, a espera de que lo reclame su legítimo propietario.