Fotografia-2

La SSE implementará vigilancia especial por doble cartelera en el estadio Akron

  • Jugarán los equipos varonil y femenil de las Chivas

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial implementará un operativo de vigilancia con motivo de los dos partidos que se realizarán el próximo domingo en la cancha del estadio Akron en zona del bajío en Zapopan, Jalisco.

Para este domingo 03 de septiembre oficiales de la Policía Vial, coordinarán el flujo vehicular en las arterias que llevan al estadio de las Chivas.

El operativo especial iniciará a las 09:00 hrs previo al partido que el equipo femenil del Guadalajara, enfrentará a Ciudad Juárez, a partir de las 12 del día.

Posteriormente, en el mismo escenario el equipo varonil de las Chivas recibirá a los Rayados del Monterrey, encuentro que iniciará a las 17:00 hrs.

La Comisaría de la Policía Vial contará con oficiales píe a tierra, en motocicletas y en patrullas, quienes laborarán hasta después de concluido el encuentro para coordinar la salida del inmueble.
Habrá vigilancia especial en los cruces de Periférico y avenida del Bosque, avenida Las Torres y avenida del Bosque así como en el cruce de las avenidas Aviación y Vallarta, priorizando la seguridad de personas que llegarán caminando.

La Policía Vial hace un atento llamado a las y los asistentes a estos partidos para tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Anticipar los tiempos de traslado
  • Respetar las indicaciones de las autoridades en la zona
  • No combinar alcohol con volante
  • Evitar estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en avenidas aledañas al estadio
  • De preferencia hacer uso del transporte público

La Comisaría de la Policía Vial invita a consultar más información a través de sus redes sociales:
Facebook: Policía Vial
Twitter: @JaliscoVial

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).