- Los hombres tenían en su poder diferentes dosis de droga
La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de personal de Agrupamientos Especiales reportó la detención de tres hombres en los municipios de Guadalajara y Tonalá, Jalisco.
El primer caso se registró en el cruce de las calles Presa Escondida y Presa Solís, en la colonia Lagos de Oriente, de la capital tapatía, donde los oficiales le marcaron el alto a un joven que al percatarse de la presencia policial intentó escapar.
Luego de los protocolos de seguridad el sujeto se identificó como Jonathan Daniel “N” de 26 años, quien tenía entre sus pertenencias una bolsa plástica transparente, con vegetal verde y seco con las características de la droga denominada marihuana, con un peso total de 105 gramos.
El segundo caso se registró en calles de la colonia Insurgentes de Guadalajara, donde policías del estado avistaron a un hombre que al verlos asumió una actitud nerviosa y evasiva.
Luego de darle alcance en el cruce de las calles Soledad Calleja y Adrián Puga, el hombre de 42 años se identificó como Luis Luciano “N” quien escondía dos envoltorios plásticos transparentes con material cristalino y granulado con las características de la droga denominada cristal.
Por último, en Tonalá, se reportó la detención de un joven en el cruce de Mariano Matamoros y Villanueva, en la colonia Santa Isabel.
El individuo dijo llamarse Roberto Rubén “N” de 22 años, a quien luego de una revisión a la que accedió de manera voluntaria le encontraron una bolsa de plástico con 116 gramos de marihuana.
En los tres casos, los oficiales solicitaron mando y conducción al Ministerio Público del área de Narcomenudeo donde ordenaron su arresto, así como el decomiso de la droga sintética y el enervante.