logo_entradas

La SSE detiene a dos sujetos con órdenes de aprehensión

  • En diferentes hechos, los detenidos eran buscados por el presunto delito de robo

Personal de la Unidad de Agrupamientos Estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado, reportaron la detención de una persona en la colonia El Rosario del municipio de Tonalá, Jalisco.

Los uniformados explicaron que al realizar recorrido de vigilancia se percataron de la presencia de un sujeto quien al ver la unidad oficial tomó una actitud evasiva e intentó escapar del lugar.

Los policías lograron darle alcance en el cruce de las calles Industria e Hidalgo donde aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Pedro Gregorio “N” de 23 años de edad quien no llevaba nada ilícito.


Los agentes solicitaron información al área de Mandamientos Judiciales donde les confirmaron que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo calificado.

Ante los hechos los policías dieron cuenta a las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.

Por otra parte, en el municipio de Guadalajara, los agentes estatales informaron de la detención de una persona en el cruce de las avenidas Pablo Neruda y Rubén Darío en la colonia Providencia.

Los uniformados explicaron que en su recorrido de vigilancia observaron a un sujeto quien al ver la patrulla intentó escapar de la zona.

Luego de los protocolos de seguridad el detenido dijo llamarse Issboset Enrique “N” de 34 años de edad quien no llevaba nada ilícito.

Los policías solicitaron información al área de Mandamientos Judiciales donde les informaron que el sujeto cuenta con órden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo calificado.

La persona fue presentada ante autoridades ministeriales que ordenaron su detención para continuar con las investigaciones.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).