Foto-5-9

La SSE asegura dos vehículos que registran irregularidades

  • En diferentes hechos dos masculinos fueron arrestados por el presunto delito de falsificación

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), informaron de la detención de dos sujetos en el municipio de Guadalajara, los cuales fueron sorprendidos a bordo de igual número de vehículos.

En el primer caso, los agentes de la policía estatal reportaron que, al realizar acciones de patrullaje en la colonia Arcos de Vallarta detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo que no respetaba la luz roja de los semáforos.

Los policías lo alcanzaron en el cruce de la avenida Ignacio L. Vallarta y la calle Emilio Castellá donde el masculino detuvo su marcha a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, color plata, modelo 2007, con placas de circulación de la ciudad de México.

Luego de los protocolos de seguridad el detenido dijo llamarse Rogelio de Jesús “N” de 58 años de edad vecino de la colonia Rinconada de las Palomas en Zapopan, quien no llevaba nada ilícito.

Se pidió entonces información de la unidad, donde reportaron que las placas no cuentan con registro, por lo que se le hace de conocimiento al Ministerio Público que ordena su detención por el presunto delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas y troqueles.

Por otra parte, agentes estatales reportaron la detención de un masculino en el cruce de la calle Hacienda del Calderón y Hacienda los Pozos en la colonia Oblatos.

En el lugar los policías aplicaron protocolos de seguridad para quien se identificó como Juan Manuel “N” de 36 años de edad que conducía un automóvil marca Honda Civic, color gris, modelo 2014.

Se pidió información del automotor y reportaron que las placas de circulación que llevaba carecían de registro por lo que se dio cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron la detención del sujeto por el presunto delito de falsificación y uso indebido de sellos, marcas y troqueles, al tiempo que el automotor quedó en resguardo en el depósito vehicular número uno de Coyula en el municipio de Tonalá.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).