52226980651_3fd2ebe328_k

La Secretaría de Seguridad del Estado presente en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Fotos: https://www.flickr.com/photos/seguridadjalisco/albums/72177720300651446

Video: https://we.tl/t-T7ZAzjmj19

  • El policía Gerardo Santiago Robles competirá en boxeo

Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en la disciplina de boxeo, el policía Gerardo Santiago Robles representará a la Secretaría de Seguridad del Estado en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que este año se realizarán en la ciudad de Róterdam, Holanda.

Fueron varios meses de entrenamiento y de preparación por parte de Gerardo quien prometió una digna representación de la dependencia.

El Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano felicitó al oficial y reconoció su trabajo y disciplina que fueron pilares fundamentales para lograr un lugar en esta competencia de corte internacional así como el apoyo del gobierno de la entidad.

El Secretario exhortó a todas y todos los policías de la dependencia así como de otras corporaciones policiacas a seguir el ejemplo de Gerardo y practicar algún deporte que ayuda al acondicionamiento físico y mental.

“Para la Secretaría de Seguridad del Estado es importante fomentar la actividad deportiva entre los policías que forma parte de la visión de desarrollo humano que se tiene”, apuntó.

Por su parte el también ganador de los “Guantes Azules” agradeció el apoyo del Secretario de Seguridad, así como de su equipo de entrenadores, de sus compañeros y sobre todo de los patrocinadores y del Gobierno de Jalisco.

Expresó que cuenta con la preparación física y mental para obtener resultados positivos en esta competencia y que pondrá todo su esfuerzo para lograr la medalla de oro.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos se realizarán del 22 al 31 de julio en la ciudad holandesa de Róterdam.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).