Foto-4-12

La Policía Estatal detiene a tres sujetos por presunta posesión de enervantes

  • En diferentes hechos los hombres llevaban envoltorios con la droga conocida como cristal

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron la detención de tres masculinos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

En el primero de los casos, los policías reportaron la detención de un masculino en el cruce de la Calzada Independencia y Prisciliano Sánchez en la colonia San Juan de Dios.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Miguel Fernando “N” de 28 años de edad quien llevaba una bolsa transparente con material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal, por lo que dan cuenta al Ministerio Público que ordena la detención del sujeto y el decomiso de la droga.

Por otra parte, agentes estatales detuvieron en el cruce de las calles Moctezuma y Cuauhtémoc en la colonia Las Juntas del municipio de San Pedro Tlaquepaque a un masculino a quien le aplicaron los protocolos de seguridad.

El detenido se identificó como Manuel “N” de 40 años a quien le localizaron en su pantalón, nueve bolsitas de plástico con material granulado y cristalino al parecer del enervante denominado cristal.

Los agentes informaron de los hechos a las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones.

Por último también en el municipio de Tlaquepaque, policías estatales reportaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Salvador Orozco y Privada San Pedro en la colonia El Cerrito.

Los agentes aplicaron protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Pedro Francisco “N” de 36 años de edad. El sujeto llevaba 11 envoltorios plásticos con material granulado y cristalino con las características propias de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos hacen de conocimiento al Ministerio Público que ordena la detención del masculino y el decomiso del enervante.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).