Imagen-2-19

En Tonalá y en Tizapán detienen a sujetos por presunta posesión de enervantes

  • A los detenidos les decomisaron cristal y cocaína

Al realizar recorridos de vigilancia en los municipios de Tizapán el Alto y Tonalá, Jalisco, policías estatales lograron la detención de tres masculinos por presunta posesión de enervantes.

Primeramente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE), en recorrido de vigilancia por el municipio de Tizapan el Alto, avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta Italika color negra con azul sin placa de circulación quien se mostró agresivo.

Los estatales lograron su detención en el cruce de 10 de Mayo y San Francisco, en la colonia El Panteón en ese municipio de la “Región Sureste”.

Luego de los protocolos de seguridad, el masculino se identificó como Luis Fernando “N” de 40 años a quien al revisar sus pertenencias le encontraron en una mochila siete envoltorios de plástico de los cuales cuatro contenían material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal y tres envoltorios conteniendo polvo blanco al parecer de la droga conocida como cocaína.

Se da conocimiento a la autoridad ministerial que ordena asegurar al masculino, así como el decomiso de la droga.

Por otro lado, uniformados de la policía estatal detuvieron a dos sujetos en el cruce de la Av. Patria Oriente y La Barca, en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá.

Los detenidos se identificaron como Rodrigo “N” de 33 años de edad y Marcos “N” de 23 años a quienes les aplicaron los protocolos de seguridad.

Al primer sujeto le localizaron una caja de plástico con 12 envoltorios conteniendo material granulado y cristalino al parecer de la droga conocida como cristal; el segundo de los detenidos traía en su mano derecha un envoltorio de plástico conteniendo también el mismo enervante.

Los estatales dieron conocimiento a la autoridad ministerial que ordenó su detención y el decomiso de la droga.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).