- Los detenidos llevaban marihuana y cristal
Policías estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron la detención de dos masculinos quienes tenían en su poder envoltorios con diferentes enervantes.
En el primero de los casos, los uniformados detuvieron a un sujeto en el cruce de las calles Porvenir y Río La Paz en la colonia Rancho Blanco del municipio de Guadalajara.
En el lugar los policías avistaron a un sujeto quien al ver la presencia de la unidad oficial intentó escapar de la zona pero fue detenido metros adelante.
Luego de los protocolos de seguridad el masculino se identificó como Ángel Iván “N” de 33 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio de plástico transparente con material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal.
Los estatales dieron cuenta al Ministerio Público del área de Narcomenudeo para que continúen las investigaciones.
Por otra parte, oficiales de la SSE, que realizaban recorrido de vigilancia en el municipio de San Pedro Tlaquepaque reportaron la detención de un sujeto en el cruce de las calles Vía Manzanillo y calle Del Sol en la colonia Artesanos.
Luego de aplicar los protocolos de seguridad el detenido se identificó como Ignacio “N” de 30 años de edad.
El masculino traía una bolsa plástica conteniendo en su interior gránulos cristalinos con las características propias del narcótico denominado cristal así como otra bolsa con vegetal verde y seco al parecer marihuana.
Ante los hechos se da cuenta a las autoridades ministeriales que ordenan la detención del sujeto y el decomiso de la presunta droga.