Foto-dos-12

En diferentes hechos policías estatales detienen a dos personas por presunta posesión de enervantes

  •  Los sujetos llevaban cocaína y cristal

En la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara se registró la detención de una persona por parte de policías estatales de Agrupamientos Especiales.

Los uniformados explicaron que cuando realizaban patrullaje de vigilancia por la zona, avistaron a un sujeto que conducía un vehículo de la marca Suzuki Swift color gris con placas de circulación del estado de Jalisco.

El hombre al ver a los uniformados, intentó escapar en su vehículo pero fue alcanzado metros adelante en el cruce de la calle Mina y la calle 42.

Luego de los protocolos de seguridad, el sujeto dijo llamarse Edgar Javier “N” de  34 años de edad a quien le localizaron dos envoltorios transparentes tipo ziploc en cuyo interior había polvo blanco con las características de la droga denominada como cocaína.

Los policías dieron cuenta de la situación a las autoridades municipales que ordenaron su arresto y el decomiso del enervante.

Además el automóvil quedó a resguardo en el depósito vehicular número tres ubicado en la colonia Coyula de Tonalá, Jalisco.

Por otra parte, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportaron la detención de una persona en el cruce de José María Chávez y Juan Sarabia, en la colonia  Emiliano Zapata del municipio tapatío.

Los agentes explicaron que durante un recorrido de vigilancia, observaron a una persona quien al ver la patrulla intentó huir del lugar.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Julio “N” de 30 años de edad a quien le encontraron tres envoltorios plásticos en cuyo interior había material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como cristal.

Los policías dieron cuenta al Ministerio Público del área de Narcomenudeo que ordenó su arresto y el decomiso del narcótico.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).