logo_entradas

En diferentes hechos la SSE logra la detención de dos sujetos con órdenes de aprehensión

  • Uno de los detenidos era buscado por presunto homicidio

Policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia lograron la detención de dos masculinos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el primero de los casos, los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), avistaron a un sujeto en la colonia Cerro del Cuatro Primera Sección, quien al percatarse de la unidad oficial intentó evadirlos.

Los policías le dan alcance en el cruce de Cristóbal Colón y Santos Degollado donde aplican los protocolos de seguridad a quien se identificó como Alejandro “N” de 29 años de edad vecino de la colonia El Potrero de ese municipio.

El sujeto viajaba en una motocicleta marca BM, color negro la cual no registró ninguna denuncia, sin embargo al solicitar datos del masculino en el sistema de Mandamientos Judiciales les reportaron que cuenta con orden de aprehensión vigente por el presunto delito de homicidio en el municipio de Chapala, Jalisco.

Luego de dar parte al Ministerio Público, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central.

En el segundo de los casos, uniformados de la SSE, reportaron la detención de un masculino en el cruce de las calles Privada Insurgentes y Camino Real en la colonia Rancho Blanco del mismo municipio de Tlaquepaque.

En el lugar, aplicaron los protocolos de seguridad al detenido quien se identificó como Carlos Alberto “N” de 33 años vecino de la colonia Centro en la Villa Alfarera.

Los uniformados pidieron información del sujeto al área de Mandamientos Judiciales donde les informaron que tiene una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo calificado.

Luego de informar de los hechos a las autoridades municipales el masculino fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para que continúen con las indagatorias.

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).