Foto-dos-

En diferentes hechos la policía estatal detiene a tres sujetos por presunta posesión de enervantes

  • A estas personas les decomisaron marihuana y cristal

Personal de la Unidad de Agrupamientos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvo a tres personas que llevaban narcóticos, dos de ellos en Tonalá y uno más en el municipio de Guadalajara.

En el primer caso los uniformados que realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Jalisco detuvieron a un sujeto en el cruce de Periférico Oriente y Zapotlanejo.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el hombre se identificó como Hugo “N” de 42 años de edad quien llevaba una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior vegetal verde y seco al parecer marihuana, así como dos paquetes esféricos transparentes conteniendo del mismo vegetal verde.

Los agentes dieron cuenta a las autoridades ministeriales que ordenaron su detención y el decomiso de la droga.

En el mismo municipio de Tonalá, pero en la colonia Altamira, policías estatales reportaron el arresto de una persona quien al ver la patrulla intentó evadir a la autoridad.

La detención se registró en el cruce de la calle Loma Bonita y la avenida Patria Oriente donde aplicaron protocolos de seguridad a quien dijo llamarse Arturo “N” de 48 años de edad.

El hombre llevaba dos bolsas de plástico con vegetal verde al parecer marihuana la cual le fue asegurada y el sujeto presentado ante el Ministerio Público.

Por último, en el municipio de Guadalajara, personal de Agrupamientos Especiales informaron que al realizar recorrido de vigilancia en la colonia Vistas del Nilo, observaron a un sujeto quien al percatarse de su presencia intentó escapar del lugar.

La detención fue en el cruce de las calles Trinidad Núñez y El Rosario donde los agentes aplicaron los protocolos de seguridad a quien se identificó como Edgar Eduardo “N” de 32 años.

El sujeto llevaba siete bolsitas de plástico transparente con gránulos cristalinos al parecer de la droga conocida como cristal.

Ante los hechos se le hace de conocimiento a autoridades ministeriales del área de Narcomenudeo que ordenaron su detención y el aseguramiento del enervante.  

Todos los productos informativos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, en los cuales se difunde información de personas en calidad de imputados(as) y/o acusado(a) se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por alguna autoridad judicial (art. 13 del CNPP).